• comprar barcos
  • alquilar barcos
  • ofrecer barcos
  • login miembros


    servicio menú


    línea directa

    ¿Ud. necesita ayuda?
    +49-(0)170-7767022

    lunes - viernes
    9.00 - 18.00 horas

    más...


    visitas Online: 83

    ayuda

    Aquí puede ver una descripción breve para vender su barco. Si tiene alguna duda, nos puede llamar a cualquier hora:0049-(0)170-7767022 lunes-domingo 9.00-21.00 horas.

    • inicio de sesión / registro

      Sólo es necesario registrarse en caso de que Ud. quiera vender un barco. Si Ud. es vendedor particular no le supondrá ningún coste al registrarse. Ud. sólo aceptará nuestras condiciones generales de contratación. Sólo le originará coste, si Ud. anuncia un barco con nosotros. Precio a partir de: € 9,90 / mes y barco, solamente mientras que su barco esté registrado con nosotros. Como distribuidor, al registrarse Ud. tendrá la posibilidad de combinar su paquete individual.

    • activación

      Después de iniciar la sesión / registrarse, Ud. recibirá un e-mail de confirmación. Allí encontrará toda la información para activar su cuenta de usuario. Por favor haga clic en el enlace que aparece en el e-mail.

    • Login

      Después de haber activado su cuenta de usuario, Ud. podrá iniciar la sesión entrando con su nombre de usuario y su contraseña personal. Por favor no olvide de hacer clic en "cerrar la sesión" al salir del ordenador.

    • vender barco / introducir barco

      Para vender su barco es necesario registrarse en nuestra página web. (véase punto 1-2). Después de inciar la sesión, Ud. podrá poner su barco en nuestro banco de datos entrando en \"mis barcos\". El precio para particulares es desde € 9,90 al mes por barco. El precio para distribuidores depende del paquete seleccionado. El importe le será cargado en su cuenta cada mes por adelantado. Este importe sólo le será cobrado, mientras que su barco / paquete permanezcan registrados. Por favor no olvide de eliminar su barco del banco de datos, una vez que lo haya vendido, para que no le siga originando gastos.

    volver