página de inicio |
condiciones generales de contratación |
precios |
ayuda |
contacto |
pie de imprenta
login miembros
servicio menú
línea directa
¿Ud. necesita ayuda?+49-(0)170-7767022lunes - viernes9.00 - 18.00 horasmás...
visitas Online: 42
solicitud - transporte de yate -
Por favor consulte el transportista de su yate con el nuestro transportista asociado!Su consulta individual se hará allí gratuitamente. Luego, recibirá lo antes posible una oferta de precio sin compromiso.Por supuesto no se le ocasionará gastos adicionales, si hace su consulta a través de barcos-yates.es
financiación de barcos y yates
Diríjase a nuestro socio de financiación para consultar sobre su financiación deseada o su arrendamiento financiero!Su consulta individual será procesada inmediatamente. Recibirá información en pocas horas.

paso: 1/3
Este formulario ya ha sido rellenado automáticamente, ya que la solicitud de seguro se refiere a un barco en concreto de nuestro banco de datos. Por favor haga clic aquí, en caso de que Ud. desee borrar los ajustes previos.
Wehring & Wolfes es corredor de seguro para yates y barcos con más de 30 años de experiencia. Ya que como corredor de seguros y deportista de yate conocemos el sector y la práctica, le ofrecemos soluciones individuales para asegurar su yate. Bajo inmejorables condiciones y primas favorables.Wehring & Wolfes GmbHJohannes-Brahms-Platz120355 HamburgTelefon:+49(0)40-87979695Telefax: +49(0)40-87 97 96 91E-Mail: info@wehring-wolfes.deInternet: www.wehring-wolfes.de
weitere boote die sie interessiere koennten
año de construcción: 1995,
eslora: 6.98 m,
manga: 2.50 m
material: barco PRFV
amarre: España, Arenys de Mar
material: barco PRFV
amarre: España, Arenys de Mar
año de construcción: 1993,
eslora: 7.50 m,
manga: 2.45 m
gasolina
amarre: Francia, La Croix Valmer
gasolina
amarre: Francia, La Croix Valmer
año de construcción: 1990,
eslora: 6.80 m,
manga: 2.53 m
gasolina, material: barco PRFV
amarre: España, Hondarribia
gasolina, material: barco PRFV
amarre: España, Hondarribia
año de construcción: 1983,
eslora: 6.30 m,
manga: 1.90 m
diesel, material: barco PRFV
amarre: España, Hondarribia
diesel, material: barco PRFV
amarre: España, Hondarribia
Comprar un barco - embarcaciones similares para la venta | |||
Sessa KEY Largo 22 DECK 6.45 m
Sessa Islamorada 23 6.83 m Sessa KEY Largo 22 6.45 m |
Sessa Key Largo 21 6.40 m
Sessa KEY Largo 24 6.90 m Sessa KEY Largo 24 6.90 m |
Sessa Islamorada 23 6.73 m
Sessa Key Largo 24 6.90 m Sessa Key Largo 25 7.30 m |
volver
Copyright 2007 - 2022 by Carsten Rettig